Texto íntegro del Auto de Sobreseimiento de Spanishare.com

11.12.2008

El Juzgado de Instrucción nº 4 de Madrid acuerda el sobreseimiento y archivo de las actuaciones del procedimiento seguido contra una web de elinks por inexistencia de ánimo de lucro y de comunicación pública de obra protegida alguna. El auto ha sido recurrido por la acusación particular.

Auto de sobreseimiento provisional del procedimiento seguido contra Spanishare

08.12.2008

Se sobreseen las actuaciones seguidas contra la web de enlaces a redes P2P Spanishare por inexistencia de ánimo de lucro y porque en la web no se halla almacenado contenido alguno ni distribuye comunica o difunde directamente las películas, músico o juegos

Nuevo auto de sobreseimiento provisional de Indicedonkey.com dictado por el Juzgado de Instrucción nº4 de Madrid

04.11.2008

Tras dejar sin efecto la Audiencia Provincial de Madrid el archivo de la causa debido a la falta de un informe pericial cuya pertinencia ya había sido admitida, el Juzgado de Instrucción, una vez ratificado el perito, vuelve a dictar el sobreseimiento de las actuaciones.

Auto de sobreseimiento provisional de Todotorrente.com

03.11.2008

Se sobreseen provisionalmente las actuaciones contra todotorrente.com por no resultar "debidamente justificada la perpetración del delito contra la propiedad intelectual que dio motivo a la formación de la causa", toda vez que la actividad de la web denunciada no es otra que la de facilitar enlaces a obras intelectuales sin efectuar la comunicación pública de las mismas.

Auto de sobreseimiento libre y firme de las actuaciones seguidas contra Sharemula.com dictado por la Audiencia Provincial de Madrid

18.09.2008

La Audiencia Provincial de Madrid confirma el auto de sobreseimiento libre dictado por el Juzgado de Instrucción nº4 de Madrid rechazando íntegramente los recursos de la acusación particular.